Páginas vistas en total

Translate

lunes, 9 de abril de 2012

IFOAM (Federacion Internaconal de Movimiento de agricultura Organica ) avala  La materia prima utilizada en la produccion de este producto.

GARANTIA DE CALIDAD:

Nuestro Producto cuenta con la certificación organica LETIS. Debido a que cubrimos los requisitos Internacionales de calidad. Cumplimos los Standares de Certificacion Organica en Paises como Argentina, Estados Unidos, Canada, Japón, Corea Del Sur, Hong Kong y La Union Europea.Producto de Exportacion.-

# Este Producto esta Especialmente indicado en el Tratamiento del Cabello Seco, Maltratado o con Alisado Definitivo o Planchita Al Calor, o Con Frizz y Ondulado Extremo 

SE DISTRIBUYE  en cajas Individuales o pack de 6 u. y 12 u.
El aceite de Rosa Mosqueta prensada con semillas altamente seleccionados ayuda a reparar y retardar los signos de envejecimiento prematuro de la piel, disminuyendo las líneas de expresión tales como contorno de cuello y ojos, así como a atenuar estrías y mejorar la coloración y textura de cicatrices.


Whatsapp +54 911 5139-5651
Efecto del Aceite de Rosa Mosqueta importante de mencionar, es su capacidad de revigorizar el fibroblasto, célula dérmica que produce colágeno, elastina, ácido hialurónico y responsable directo de la firmeza y elasticidad de la piel. El Aceite de Rosa Mosqueta proporciona excelentes resultados en el tratamiento post-peeling, cicatrices, cicatrices post-quirúrgicas, quemaduras, estrías recientes, arrugas y cualquier condición en la que la piel necesite regenerarse con eficacia y rápidamente.
Por su alto contenido de vitamina C, se recomienda en personas fumadoras. Así mismo realiza acciones preventivas y correctivas del fotoenvejecimiento, ayudando además, a la redistribución de la pigmentación, mejorando y uniformando el color de la piel y favoreciendo el tratamiento de manchas.
En la actualidad, se está estudiando la acción del Aceite de semilla de Rosa Mosqueta en la prevención y combate de la celulitis, ya que es de suponerse aumente la resistencia del tejido conjuntivo.
Cabe resaltar que no se conoce toxicidad del Aceite de Rosa Mosqueta y a diferencia de otros aceites vegetales su PH promedio es de 5.1, lo cual lo hace totalmente compatible y saludable para la piel. En conclusión, como Ustedes pueden observar, las propiedades del Aceite de semilla de Rosa Mosqueta son fabulosas, y quienes se han beneficiado de su uso pueden constatarlo. Entre mayor pureza tenga el Aceite, preferentemente prensado en frío, el producto actuará mas potentemente.

FABRICA Venta DIRECTA AL PUBLICO al Por Mayor 

  https://youtu.be/2wAhd4q7OMc

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario